sábado, octubre 28, 2006

Escondido En La Sombra De Nuestro Gran Amor...

Mientras todos piensan y comentan que desearían tener un amor como el que tu y yo tenemos... Mientras nuestras amistades nos idolatran por sentir que lo que nosotros tenemos es especial... Mientras personas juran que lo nuestro es eterno... Yo siempre termino escondido en la sombra de nuestro amor...

Y sí, mientras estamos juntos todo es perfecto... ¿por qué no serlo? Somos grandes actores en el teatro de la vida... Los que nos observan nos admiran... Nosotros no somos quienes caminamos por sus vidas, son ellos los que rodean nuestra vida... Somos el centro de atención, somos la imagen viva de que lo inalcanzable se puede lograr...

Y cada noche, después de toda la aventura de que me vean contigo, después de las fiestas, cuando la noche comienza a morir, es cuando llego a mi cuarto, es cuando dejo mi camisa y mi levis, me lavo el rostro y observo al verdadero yo... Soy ícono de lo que cada ser humano anhela... Pero, ¿en verdad lo soy? ¿En verdad tengo la dicha de tener todo lo que siempre he querido? No, no la tengo. La gente siempre quiere tener un ejemplo viviente de que los sueños se pueden realizar. ¿En qué momento se acaba la fé en el corazón de una persona? En el momento en que comienza a buscar su fé en otra persona.

Así que así termina el día de hoy, pensando en toda esa gente que tiene esperanza puesta en mí... Si tan solo supieran que en vez de estar nadando en un inmenso mar de un romance apasionado me encuentro solo, en la oscuridad, escondido en la sombra de nuestro gran amor... gran, gran amor...

0 Comentarios: