sábado, octubre 28, 2006

Oh My God!

Me encontraba buscando buscando mi nombre en google y me topé con varios sitios que ya no ni hacía en el ciberespacio... Fue tan interesante ver tantas páginas que antes eran parte de mi vida cotidiana de pronto, por azares del destino, les perdí el rastro, y ahora años después las veo de nuevo. Mi mas grata sorpresa fue una página de internet que alguna vez le prometí a una susodicha que nunca terminé. Me trajo viejos recuerdos... Aún tengo en mente aquel recuerdo...


- ¡Hazme una página! Así como la tuya... Así podré saber de tí sin que estés conectado...
- Claro, la haré por tí...
- ¡Pero me la haces eh! Nada de hacerse guaje...
- Claro mi amor... ¿Cuándo te he fallado?

Y como es de saberse, nunca la terminé, de hecho no creo que siquiera la haya empezado... En fin, aquí está la prueba de la posibilidad de lo que definitivamente pudo ser lo mas cursi que jamás haya hecho....

0 Comentarios: