domingo, noviembre 12, 2006

The Simple Things...

Hay veces que la vida se nos complica tanto que dejamos de hacer esas cosas que siempre nos han gustado. Supongo que por el hecho de crecer y obtener cada vez mas responsabilidades sacrificamos nuestras diversiones por cumplir con las metas de la vida, lo cual no esta mal pero me dejó pensando... Podemos pasar toda una vida con esta dinámica de retos y nunca tener tiempo para hacer lo que siempre nos ha gustado, y puede que hasta se nos olvide que es lo que realmente nos gusta hacer... Pero creo que debemos dar un espacio para realizar esas cosas que nos hacen sentir bien con nosotros, cosas que podemos hacer solos (creo que es importante convivir con nosotros, muchas veces consideramos estar solos como algo aburrido, ¿por qué?), cosas como...

1.- Volar un papalote (mi favorito)
2.- Hacer figuras con legos
3.- Leer un buen libro en la playa
4.- Sentarse y observar las estrellas
5.- Tratar de imaginar figuras con las nubes
6.- Ir al circo (de esos mágicos circos que no tienen animales moribundos) (si, si existen)
7.- Jugar Halo
8.- ¡Jugar a las escondidas!
9.- Jugar futbol, aunque las probabilidades de que le atine a la pelota son mínimas, el futbol me entretiene bastante =)
10.- Estar frente a mi arbolito de navidad viendo las lucesitas brillar y las esferas iluminarse mientras huelo el olor del pino y yo con mi pijama tomando chocolate caliente con bombones...

Realmente me tomó mucho tiempo en hacer esta lista de 10 cosas. Se me hace extraño que puedo decir en menos de 1 minutos mis 10 canciones favoritas o decir 20 películas que me gustan pero tardé alrededor de 20 minutos pensando en las cosas que me gustan hacer que ya no puedo hacer, ¿donde quedó mi niñez?... Reto a los blogueros a que pongan sus 10 cosas favoritas que ya no hacen tan seguido... =)

0 Comentarios: