viernes, noviembre 03, 2006

A Walk To Remember...

Si, ya sé que es una película de Mandy Moore, y también sé que tiene tantas escenas cursis como irreales, pero hay algo en esta película que me encanta. Por un momento me deja imaginar que el amor perfecto realmente existe, y que las cosas que pueden parecer imposibles pueden llegar a pasar. Es una película que te deja soñar con una triste realidad. Es algo así como "aún en la oscuridad encontrarás la luz" (les dije que es una película muy cursi) En fin, esta película me provoca llorar como ninguna otra y se me esta haciendo vicio verla tantas veces que ya es casi insana la cantidad de horas que paso frente a mi laptop llorando con Hipo a mi lado... Asi que esta película va recomendada para todo aquél que se siente miserable de estar solo, por que, verán que estar solo no es lo peor del mundo... =/

1 Comentario:

Anónimo dijo...

esa pelicula es muy tristeeeee