domingo, diciembre 03, 2006

Morelos Y Mariposas...

Era tanta mi hambre que decidí ir al cajero del oxxo a ver si quedaba algo de dinero en mi cuenta y para mi sorpresa tenía bastante... Decidí sacar lo necesario para comprar leche y tortillas (lo necesario para sobrevivir porque ayer compré frijoles y arroz =/) y el cajero me dió 2 billetes de $50, los cuales son nuevos y el diseño es muy diferente al anterior.

Esta super rosita y hasta tiene una mariposa justo arriba de la frase "Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas, quedando todos iguales y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud." Yo no se si a Morelos le gustaba el color lila o las mariposas pero el billete tuvo un cambio muy radical. Del otro lado viene una imagen del acueducto de Morelia (de donde supongo que viene la idea de las mariposas, algo así como presión de parte del gobierno para que cuidemos una especie tan exótica). Lo mejor es que hay un gusanito dibujado en la parte inferior derecha del billete... =)

2 Comentarios:

Marcelita dijo...

Uh, no he tenido la suerte de ver tan excéntrico billete, será porque soy pobre?? jaja

Maestra de apoyo dijo...

Oye yo tampoco los he visto, no serán falsos? jaja.
También soy pobre supongo.
Me gusta que hagas posts de las cosas sencillas pero curiosas...
Cuando pondrás otra entrada?