domingo, diciembre 03, 2006

Music Videos... Halo Style...

Como es de saberse, soy un mega fan de Halo y creo que es hora de predicar un poco del amor que tengo hacia este juego a todos ustedes... Halo no es solamente sobre matar y sentarte frente a la televisión a jugar un tonto videojuego lleno de violencia... Halo también incita a la imaginación, saca de nuestro ser un lado sensible y nos permite, dentro de su propio universo, dar proyección a nuestras mas alocadas ideas...

Así que para demostrar a que me refiero, empezaré a publicar una serie de posts que muestren un poco sobre lo que me quiero decir, y siendo ésta la primera vez, hoy les enseñaré algo muy interesante y divertido... Videos musicales hechos en el mundo de Halo... Así es... Un juego utilizado para ejemplificar la historia de una canción, ya sea de rock o de pop, country o eléctronica... Y como ejemplo he aquí un video para que lo vean =)

Puddle Of Mudd - Blurry


Estos son otros videos que encontré por ahí, por si les gusta alguno de estos grupos =)
James Blunt - You're Beautiful
Weezer - Beverly Hills
The Killers - All These Things That I've Done
Moby - In THis World
Matchbox Romance - Monsters
Josh Groban - I'm A Gangster
Halo Music Video Hell (Un exótico popurrí de canciones =)

0 Comentarios: