domingo, enero 28, 2007

Inmune Al Mágico Poder De Laz Zucaritas

Duré alrededor de 2 días tratando de cambiar el diseño de mi blog y no pude. Desde 2do. de secundaria me he dedicado a crear páginas web teniendo amplios conocimientos en php, css, html, etc. y no pude hacer nada. Desde que Blogger actualizó su sistema quedé sin alternativa alguna: Utilizar uno de los templates. Y no es que tenga algo en contra de ellos, pero me gusta tener libertad para poder cambiar el diseño con libertad. Yo no se que tiene esta versión nueva que no le entiendo absolutamente nada al código, y no se si alguno de ustedes a pasado por lo mismo, ya que la nueva versión no tiene absolutamente nada que ver con el código que tenía antes. Pero bueno, lo que voy a terminar haciendo va a ser pagar a WordPress por el simple hecho de tener un blog mas bonito, porque las apariencias si importan.

En fin, creo que regresaré de una buena vez a mis andadas de escritor. Yes, I'm back =) y con 38 drafts que terminar. Me dió tanto coraje el no poder lidiar con el diseño que me comencé a sentir muy idiota. Son de esas veces que sabes qué es lo que tienes que hacer y cómo hacerlo, pero simplemente no puedes. Es como cuando quieres prender el carro y por alguna extraña razón no prende. Sabes que el carro tiene gasolina y no tiene nada indebido, pero aún así no prende. O como cuando usas Windows y por alguna absurda razón un programa no responde. Este tipo de sensación fue la que sentí mientras trataba de cambiar el diseño de mi blog. Ahora mientras cenaba me dispuse a ver la caja del Zucaritas, porque cuando vives solo en un departamento en domingo sin televisión no tienes de otra mas que ver la caja, además de que a mí en lo personal me gusta mucho ver las cajas de los cereales.

Zucaritas te da más de 10 vitaminas y minerales. "Hará un tigre de tí". La verdad es que lo único de tigre que tengo es que nací en el año del tigre. Al parecer Zucaritas ha fallado en cumplir su objetivo, como que se queda a medias, un gran ejemplo es Rocky, a quien le dejó solamente con el ojo del tigre. (jA! Mal chista, lo sé). Me quedé pensando en que tanta verdad podía tener todo esto que el tigre Toño nos promete. Yo he comido Zucaritas toda mi vida y no he visto aumentar mi masa muscular ni mucho menos mi fuerza. No puedo rasguñar porque ni uñas tengo, no puedo maullar (o como sea que se le llame al sonido peculiar del tigre) ni puedo comer carne cruda. Actualmente camino de 40 a 80 minutos al día y la verdad es que todos los días termino muy cansado. Mi intelecto no es tan avanzado como para pasar todas las materias con calificación perfecta. Pero entonces, ¿qué es lo que hago mal? ¿Acaso como mal el cereal? ¿Lo como con una leche inadecuada? No puedo creer que ni el cereal sepa hacer bien...

Sé que para que un artículo se venda se necesita un poco de mercadotecnia y lavado de cerebro (mejor conocido como el cocowash) pero nose, cada artículo que compras, desde papitas hasta el pan dulce se enorgullecen al demostrarnos que tienen cualidades que ayudan a nuestro organismo, sin embargo cada vez nos ponemos mas gordos y pensamos mas lento. Creo que lo único que se puede hacer ante esto es ir con el viejo señor Quaker, comer avena y en vez de esperar malvaviscos tipo Lucky Charms, lo comeré con trozos de manzana (de verdad) y estaré un paso mas cerca de ser un tigre de verdad. El chiste es no imitar al tigre, es enfrentarlo con frutas y verduras...

3 Comentarios:

La yo dijo...

jaja ay Dios! lo que es el ocio y la soledad no? jaja nos da tiempo para divagar! jaja Está bien, me divertí con el post.. Y no te agüites por las fallas del blogger.. eres muy sabiondo en esas ondas.. ya lo descifrarás! ;)

isaurapdeve dijo...

No se si sea muy tarde para este comment, pero igual te servirá..
Pues resulta, que este fin de semana estuve bastante entretenida cambiándole el template al blogger. La neta no sé gran cosa de HTML y la verdad creo que eso hizo mi proceso más lento (pero sirvió de paso para aprender). La ciencia principal es la siguiente: simplemente con cambiar al código antiguo del blogger (en el link de hasta abajo de la página donde viene el código nuevo) y zas! te lleva a la versión antigüa, la cual me imagino, tu sabes moverla mejor que yo.
Ahí me cuentas que pex =)

Kalucat dijo...

jaja este comentario ya sera a un año de que escribiste esto... pero no se hoy es navidad... para mi pesima simplemente escucho rock y por cierto como cereal... mientras leia lo que pusiste jaja me di cuenta que esta noche hise lo mismo comer cereal y leer la caja para entrenerme =) felicidades alegraste mi navidad