domingo, enero 28, 2007

Listening For The Weather...

Ahora fui por leche al Oxxo y sentí mucho frío, lo cual no es pero si para nada diferente a un día normal... Lo que me extrañó fue el hecho de que hace 5 días que llegué a Ensenada, y hace 5 días no hacía tanto frío, entonces fue cuando comenzó la sospecha... ¿Acasó podrá bajar más la temperatura? Y así fue. Después de checar la temperatura para los próximos días me topé con la verdad... No solo va a bajar, sino que va a bajar tanto que los números negativos se volverán una realidad. ¿Cómo se supone que me voy a ir caminando a las 6 de la mañana a la escuela? Supongo que tendré que comprar un traje espacial para aguantar el frío, aunque la verdad dudo que me ayude en algo pero es una buena excusa para comprar uno, me sentiré un poco mas cerca de las estrellas =) donde por cierto hace mucho frío =( Hum... Creo que mejor pediré raite =D

3 Comentarios:

La yo dijo...

Orale! :S es mala noticia para los que estamos en Ensenada! anoche la verdad no pasé frío.. pero a ver cómo aguanto los próximos días que tendremos que bañarnos en la mañana! :S uy!!

Beatriz dijo...

Mucha suerte con el frío en Ensenada!!!
Aquí en la Ciudad de México ha bajado un poquito la temperatura pero no para pasar a los número negativos.

N en reconstrucción dijo...

Hola!!! Acá en los Estados Norteños la temperatura ha llegado ya a los números rojos desde la semana pasada... lo malo, malísimo, es que es el primer año que duran tantos días seguiditos (algo así como una semana). Y lo peor, peor, peorcísimo, es que los cambios en temperatura seguirán siendo una constante en todo el mundo gracias al sobrecalentamiento global. Algún día aprenderemos a cuidar el planeta?