martes, abril 10, 2007

Escuchando Cosas Diferentes...

Con eso de que esta semana he andado mas auditivamente sensible que de costumbre y no he tomado fotos para mis nuevos posts pues los dejaré aquí con una lista de podcasts que me gustan mucho =) ¿Qué son podcasts? Son como programas de radio que pueden bajar de internet gratis =) Desde conciertos en vivo hasta programas de comedia; desde opiniones de la vida hasta noticieros llenos de morbosidad...


Primeros los de la raza bloguera:
1.- Lavaloft Networks: Señorita Lavaloft nos presenta su podcast donde habla de temas tan variados como la llegada de la primavera, su profundo análisis de lenguaje corporal o sus tips para ligar. Un programa de temas muy variados y todos muy interesantes, con excelente música de fondo =)
2.- El Canal: Podcast hecho por BadBit donde habla de temas muy variados, desde el calentamiento global hasta entrevistas en la garita internacional de Mexicali. Muy interesante =)

Y ahora los que conocí por ahí:
3.- Diggnation: Este es un programa de video donde 2 amigos se ponen a platicar sobre historias relevantes que aparecen en internet, desde cómo hacer posters gigantes para tu cuarto hasta cavilaciones sobre si astronautas han hecho el amor en el espacio.
4.- Distorted View: Un programa de noticias con un toque bastante inusual. Es el programa mas kinky del universo. Se mencionan puras historias fuera de lo común. Un programa donde tienes que dejar a la moral a un lado...
5.- Olallo Rubio: El buen Olallo y su siempre buena crítica a todo lo establecido. Bueno ni tan acá pero tampoco tan allá. Cuestionamientos sobre la religión y sobre el deseo de todo mexicano de haber votado por Vicente Fox, no por sus propuestas, sino por sus habilidades como comediante.
6.- The Acoustic Lounge On KSFS: Este es el único podcast cuyas emisiones nunca borro de mi computadora. Con duración de alrededor de 1 hora cada episodio, este programa se dedica a entrevistar a varias personalidades del movimiento indie y sobre su manera de hacer música, ademas de canciones en vivo de los mismos. Es una excelente manera de conocer a nuevos artistas y escuchar en vivo su manera de cantar =)
7.- Testigos Del Crimen: El último pero ciertamente no el peor... Lo pondré fácil: Una psicóloga y un perito en arte forense se unen para platicar sobre temas relacionados a los autores de los crímenes mas desastrozos que la humanidad ha visto. ¿Que mentalidad existe detrás de los caníbales? ¿Cómo se dá eso de la doble personalidad? Estos temas y muchos otros son de los que se hablan en este programa. Análisis del perfil sicológico y la forma en que se analiza la escena del crímen...

2 Comentarios:

isaurapdeve dijo...

Jojooooo!
No sabes lo chido que sentí de ver no sólo la mención de mi bló, sino lo que Topo Gigio estaba escuchando!
Muchas gracias Ninio =)
Oye, no sabía que Olallo tenía todavía Podcast, lo vi entre tus links de la derecha, pero no le había investigado..
Saluditos!!

Unknown dijo...

Yo sigo cuatro podcast, dos de Harry Potter (sí, me gusta Harry Potter, ¿pasa algo?), el de Milenio 3 (de misterio) y el de la Rosa de los Vientos, un programa muy interesante de temas variados.