lunes, abril 09, 2007

Rey De La Primavera...

Después de una semana santa muy intensa he regresado a la blogósfera con muchas cosas por escribir, pero antes que nada debo de promoverme para que ustedes, queridos lectores, voten por mí...

¿Acaso te postulas para presidente? Nah... En el blog de Lavaloft Networks se escribió un post sobre el Rey de la Primavera Lavaloft 2007, donde básicamente se invita a la comunidad bloguera a votar por su bloguer masculino favorito. Y con eso de que yo estoy nominado, pues si alguien considera que el muchachín de 20 años se merece el puesto ¡pues voten por mí!

Quisiera agredecer personalmente a Isaura por haberme tomado en cuenta en la lista de sexy bloguers =) He leído los blogs de los otros contendientes (lo cual recomiendo que ustedes hagan también) y me han gustado, y me imagino que otras personas también lo han hecho ya que he visto una enorme cantidad de visitas en días recientes a mi sitio...

En fin, para poder votar por mí o por alguien más lo único que tienen que hacer es dirigirse al post de la votación y dejar un comentario avisando por quién desean votar =)

Y he aquí una foto no tan sexy de mí que refleja mucho de mí jA!

3 Comentarios:

Srita. Melancolía dijo...

Vamos bien!! Vamos bien!!!

Cool Acid dijo...

hey! voy volando xD

Isaura dijo...

Jejeje! también tú entras dentro de la categoría de Junior Blogger (para menores de 25) y aunque no lo creas, tienes ya varios votos eh?
La neta no le moví mucho contigo porque no dijiste nada y pensé: ay creo que ya lo avergonzamos.. Pero no siendo así, bienvenido al mundo del proselitismo y egos inflados!
Y si! todas tus fans votan por ti porque eres tierno.
Lo único que me preocupa si ganaras, es que si vamos a cenar dirían: "señora, viene con su hijo?" jajajajaja
Bueno, sigan votando por Esteban!!!