jueves, abril 05, 2007

Sobre Tyrone Wells...

Tyrone Wells es un cantautor estaounidense cuya mezcla entre el soul, rock y pop me estremece. Me hace sentir como un rockstar sin necesidad de ponerme unos jeans ajustados. Su voz tan característica y su manera de hacer música me encanta. Música muy sincera, muy simple.

Me es difícil explicarles más sobre su música, pero con eso de que Leigh Nash (cantante de la desaparecida banda Sixpence None The Richer) le abrirá en algunos de sus próximos conciertos podrán así darse una idea del tipo de música que esta persona hace.

Si desean saber sobre él, lo que más les puedo recomendar es que escuchen un podcast donde está de invitado. Con más de media hora de duración, escucharán una entrevista y varias de sus canciones de su nuevo cd, así como otras varias canciones en vivo. También les recomiendo que entren a su página oficial y de ahí escuchar algunas de sus canciones. Los videos en YouTube no es de lo mejor que podrán encontrar, pero igual y nunca está de más checar. En fin, espero les guste =)

2 Comentarios:

Bombiux dijo...

Hola!!! muchas gracias por la visita!!!... pues no conocía a este cantante!... pero prometo bajar rolas de él!!

Saludos! =)

isaurapdeve dijo...

Ah, mira que hoy tengo tiempo, corrí al Ares y me bajé de entrada No Good Without You y The Way You Shine.. música rica para echar beso en una tarde soleada...
No, si me cae que esta primavera alborotó a las hormonas a todo lo que dan...