miércoles, marzo 28, 2007

Lo Que No Sabias De Mí...


  • Me gusta jugar a las escondidas con mi sobrino.
  • Siempre he preferido perros pequeños y peludos.
  • Nunca he visto una película de terror sin taparme los ojos.
  • Mi primer grupo favorito fueron los Tiranos del Norte.
  • No me gusta la soledad ni prefiero mucha compañía, pero me agrada estar con alguien y sentirme como si estuviera solo.
  • Soy de esas personas que siempre pide la nieve del mismo sabor.
  • Mi mas grande miedo es bañarme con agua fría. Me aterra el solo pensar en eso.
  • Cuando me baño nunca me cambio en mi cuarto. Siempre lo hago en el baño. Siempre me baño, me cambio y me arreglo sin salir una sola vez.
  • Me asusta el ruido del refrigerador en la noche.
  • Una vez me dió la enfermedad del beso.
  • Sobreviví una extracción de un pre molar sin anestesia.
  • Siempre me he preguntado qué es lo que más existe: Granitos de arena o gotitas de agua.
  • Las pelotas me dan miedo.
  • Desde que ví Toy Story siento que los juguetes tienen vida propia.
  • Soy un adicto al cine. Si el dinero no fuese impedimento, iría todos los días...

9 Comentarios:

La yo dijo...

Guacala! Eso de la enfermedad del beso fue asqueroso!! jaja

Cool Acid dijo...

hahaha
siiii. ya hasta me da miedo besar.
nah
es muy xido...

yo tenia fobia al mareo por movimiento (me aterraba marearme en el auto)

listo, ya comparti algo. he.

Maestra de apoyo dijo...

Y quien te pegó eso de la enfermedad del beso?? Guacala yo lo odiraría para siempre...!!!

A mi la pelicula que me marcó fue "Buscando a Nemo"

isaurapdeve dijo...

Jajaja! Así que eres como Jack Nicholson en la de "As Good As It Gets"? que se tardaba un chorro en el baño, entra vestido de un modo y sale completamente arreglado..
Ah! yo también amo el cine,si pudiera, también iría muy seguido.. la situación económica me la ha alivido Ares.. así veo todos los estrenos y aún por estrenar..
Respecto al virus del beso.. pues quien te pegó eso.. cha...
Por cierto, creo que tu captas la escencia de lo que algunos ex no logran entender: no hay mayor prueba de amor que el hecho de estar junto a una persona, cada quien haciendo algo que le gusta como leer, estar en la compu, que se yo.. en silencio cada uno, acompañarse y sentirse conectados.. pocas veces he logrado eso, pero es maravilloso..

N. dijo...

Coincido en varias cosas, en eso de que es padrísimo sentir nuestra soledad acompañada, rico, rico. Y el cine!!! Hay que ir formando un club de bloggeros cinéfilos, no? =D Muchos saluditos.

isaurapdeve dijo...

Esteban: te cuento que has sido nominado para Rey de la Primavera en mi blog, puedes invitar a tus lectores a que vayan y voten por ti. Los premios estarán bomba.
Saluditos!!

Marcelita dijo...

Que es eso de la enfermedad del beso, eh?? Jaja, a mí también me da miedo el ruido del refri, de los camiones, de los aviones, los carros, etc jaja, todo me da miedo!!

dulce Angélica dijo...

fabulosa la foto.

Mina dijo...

Mmm..Ps yo odio bañarme con agua fría, ¿En verdad nunca lo has hecho? Es horrible, ¡Yo siento k no puedo respirar! ah,
y...¡también me cambio y me arreglo en el baño!