martes, febrero 20, 2007

La Venganza De Edgar...

Así es... Edgar esta de regreso... ¿Recuerdan a Edgar? ¿Aquél gordito que se cayo al río? ¿Qué absurdamente se volvió famoso gracias a su peculiar voz y sus increíbles habilidades psicológicas para lidiar con un problema? Hasta hablé de él en un post pasado, y hasta hice una recopilación de sus videos versión Star Wars/remix/vs.King kong/Mega etc... Y gracias a que ví en el periódico que Edgar haría su regreso rápidamente navegué entre los videos de YouTube hasta encontrarlo. (¿Tan famoso es Edgar que hasta aparece en primera plana en la sección de espectáculos del periódico local?).

En fin, la historia es algo así. Gamesa decidió grabar un nuevo comercial de las galletas Emperador (de las que debo de confesar que solamente me gustan las galletas emperador de chocolate) y publicarlo solamente en internet. El video es muy parecido al anterior, la única diferencia es al final, que desencadena un final muy distinto al del video original.

La verdad ya ni me acordaba del gordito regiomontano, pero este video me hizo recordar aquél video, y como el video no es tan malo como yo esperaba, ahora comeré unas galletas Emperador =)

6 Comentarios:

Miss B. dijo...

ashhhhhhhhhh!

Lo siento pero me choca el tal Edgar... y más me choca la gente que tuvo la maravillosa idea de hacer famoso a ese niño bobo!

Marcelita dijo...

Estoy de acuerdo con Blanche, se me hizo super cruel lo que le hicieron, y no tiene nada creativo...

Anónimo dijo...

mira decidi entrar a tu blog jaja y me encuentro con edgar ke casualidad! yo estaba buscandolo en youtube jaja para mi es bastante gracioso el hecho de ke un chamakito de la nada tenga mas fama y dinero ke yo a parte se me hizo basttante cura lo del anuncio..
saludos!

Matanguero dijo...

Pero lo importante es que ya tuvo su venganza ¿no? Y que mejor manera de vengarse que con militares romanos... Ademas estoy seguro que le dieron una dotación gratis de galletas Emperador... ¿Que más puede pedir? Es un final feliz =D

N. dijo...

Pues aquí, natalia flores reportándose, saludando y dándole mi nueva dirección de blog, ya que gracias a una trageida colosal, he borrado mi anterior blog. Pero por aquí seguimos....

messy dijo...

jajaja la verdad esta bastante tonto el dichoso comercial... pero quien no ha querido ver a esa persona que tanto odias, en un lago cochino, y que haya sido, ademas, tirado a el por guardias romanos?! yo creo que es la fantasia de todo mundo... o solo la mia? jejeje... bueno, me despido, pero sepan, que a la vez concuerdo con blanche i marce... jajaja... saludines!! :)