sábado, febrero 03, 2007

A Tocar Se Ha Dicho...

Ya terminó la primera semana de clases y he sido bofeteado con montones de partituras. Tengo que tocar el primer movimiento del concierto no. 1 de Beethoven para mi exámen final, una pieza atonal que no se de quién es y sacar el Danzón no. 2 de Arturo Marquez para tocarla con la orquesta, según tengo entendido que la tocaremos en la celebración del 50 aniversario de la Universidad Autónoma de Baja California. Será mi primera vez que toco con una orquesta, así que supongo que mientras no me corran de la orquesta por ser un nefasto ejecutante del ritmo del danzón todo estará bien =)

En vacaciones uno esta deseoso de entrar a la escuela para aprender nuevas cosas y poder ejecutar nuevas canciones, pero cuando uno entra a la escuela, es como si llegaran y te llenaran la mochila de partituras y de pronto ya no sabes ni como administrar tu tiempo. En fin, en cuanto sepa las fechas de las presentaciones yo se los haré notar =) Mientras tanto puedo decirle adios a mi vida social (otravez) =/

4 Comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

El Danzón num 2.... El Aria de Papageno y Papagena... una quinta justa... creo que es algo más que el destino!

Matanguero dijo...

"...Es algo más que la distancia, que el dolor y la nostalgia..."

Marcelita dijo...

Uh.. no quiero interrumpir, pero que bueno que tú vas a ser el que toque en el danzón, y que chilo que vas a tocar Beethoven, son muy bonitos sus conciertos

La yo dijo...

Eso de interrumpir estuvo chistoso.. Pero qué bueno que te integras a la orquesta! ajúa! Créeme que te está saliendo chilo.. arriba el danzón!