lunes, abril 23, 2007

Sobre La Ceremonia De Premiación...

Así que ayer fue la Real Ceremonia de Premiación Lavaloft 2007 dirigida por Señorita Lavaloft. Por si no saben de qué es lo que estoy hablando, pues recientemente fui ganador del 3er. lugar en el concurso "Rey De La Primavera 2007" en Lavaloft Networks. La ceremonia se celebró el día de ayer a las 5 de la tarde (hora de los que están mas para acá que para allá) y hubo todo tipo de personalidades. Hubo desde gente de las noticias hasta invitados especiales.

Después de que todos se presentaran y l@s groupies hicieran de las suyas el evento empezó con un emotivo discurso de bienvenida de parte de Isaura, donde todos los presentes aplaudimos de una forma muy fina...

Nota: Se borraron los nombres de los correos, por aquello de la privacidad.



Después de ésto, el evento dio inicio, dándose así los resultados del 4to lugar, el empate entre Gonzalo y mi persona, el un poco polémico segundo lugar y el primer lugar. Cada quién dió un pequeño discurso (a excepción de Cerverix quien por diferencias de horario no pudo asistir pero dejó un post en Lavaloft) y he aquí el discurso de aceptación del ahora Rey Blogger De La Primavera...



Como puede observarse, el alcohol hizo de las suyas, pero era algo de esperarse, ya que los nervios de la premiación abrió el apetito por bebidas. Yo, como siempre, me embriagué en Arizona. El poder del ahora Rey no se hizo esperar y muy pronto proclamó su primer pedido...



Y mientras yo sigo esperando que su pedido sea otorgado, por ahora comentaré que la ceremonia de ayer fue todo un éxito. Mis mas grandes felicitaciones a Isaura por haber realizado este mega evento virtual el cual espero que se repita el próximo año. Con el poder que la Real Corona Lavaloft me dió ayer al ser nombrado Archiduque De Mexicali y toda la West Coast ayer proclamé que sería un honor para mí que Natalia escribiese un post en mi blog y así yo pudiera mostrarle mi aprecio hacia ella por el apoyo que me brindó durante todo el evento.

Sin más que decirles, sólo les recomiendo que entren a los blogs de los otros ganadores. ¡Viva Lavaloft!

6 Comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Archiduque De Mexicali y toda la West Coast, es un honor para mi, dejar el primer comentario en su post de hoy...

Desolé, muchas felicitaciones por su bien merecido nombramiento.

Sí que el alcohol hizo de las suyas, eso fué muy visible pero supieron/mos disimularlo excelentemente bien ajajaja

Hago mi reverencia y me despido...

isaurapdeve dijo...

Jajajaja! muy buena reseña.
Estoy muy contenta, agradezco a los concursantes, groupies y hasta a la prensa que estuvo presente.. como nos divertimos, a poco no?
Yo tengo uan deuda de honor con el Archiduque de Mexicali and all West Coast, canjeable en esas tardes de ocio, hambre y desesperación.
Gracias por asistir!

Bombiux dijo...

Mmm no entendi!!! =$

Saludos! =)

Te dejo mi mail!!! para que me agregues ok? jaja

iztchel_00@hotmail.com

Marcelita dijo...

Jejeje, ya eres todo un señorón reconocido en el internet, no? Estoy tan orgullosa de ti jaja

N. dijo...

Jaja, la neta es que somos bien civilizados, de ahi los aplausos finos de "clap clap". Me dio gusto ser su coordinadora de campaña, estimado Archiduque (veo que se te ocurrió algo mejor que lo de "doncello", jaja). Y estamos pendientes con ese post que con mucho gusto colocaré en esta su página. Saluditos.

Unknown dijo...

¡Eh, excelente!
Mientras no se te suba a la cabeza...