lunes, abril 30, 2007

¡Vamos A Jugar A La Rueda De San Miguel!

Así es, hoy es el día del niño (y de la niña también). Hoy es un gran día para recordar sobre su infancia y todo lo que les gustaba hacer de niños. A mí me encantaba buscar gusanitos en la tierra y esconderme de mis papás hasta que se mega preocuparan y me encontraran siempre por mi risa de timbre tan agudo.

Recordemos, aunque sea por ahora, que la vida no siempre es sobre desamores, mucho trabajo y no tener tiempo ni para uno mismo. A veces es bueno recordar aquella época en que le hacías bromas a tus hermanos o primos, en que en cada fiesta a la que ibas te daban dulces y en navidad recibías regalos que no fuese ropa que no era de tu talla.

Así que hoy los invito a que vayan a comprar su nieve favorita, jueguen un poco de fútbol, pasen un rato con sus padres y déjense consentir o por lo menos échenle una llamadita a esa persona que fuese su primera amistad. La idea es no olvidar de dónde venimos, es recordar lo que nos hacía feliz.

¡Compren un papalote! Hoy es día de sonreír, de regalarle una paleta a un niño. ¡Compórtense como niños! ¡Mamá, lo siento pero hoy haré travesuras!

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

hey si es cierto!jugar ehh!!tambien es un buen pretexto para hacer travesuras jejeje...

...flor deshilvanada dijo...

Bueno, entonces hoy voy a jugar a las muñecas, que me gustaba tanto cuando era chica!!

Saludos infantiles

Bombiux dijo...

Uy!!!... recordar mi infancia me hace feliz!... recuerdo que no tenia problemas, ni preocupaciones... que shido era ser niña!

Saludos y feliz día! =)

isaurapdeve dijo...

Ay! yo era bien feliz subiéndome a los columpios! lástima que ya es tarde ahorita para salir a hacerlo.. tal vez mañana!

Anónimo dijo...

extraño ser niño... y extrañaria mas esa epoca si no fuera que por mi mala memoria no recuerdo nada a partir de los 11 años... creo que recuerdo un payaso k me tiro de un columpio a las 7... o algo asi, no se

Mina dijo...

Te ves más k amoroso con tu gorrita así!!! jajaja. Si de algo me jacto es de no dejar de portarme como niña cada k puedo, el problema es conseguir alguien k kiera ser mi cómplice :( aún así me divierto. Algo k recuerdo de cuando era peke, es k me escapé de mi casa (según yo) y me oculté a una cuadra de distancia xq le dieron la última rebanada de pay a mi hermanito, me acuerdo k estaba mirando Grafield en la tv y cuando terminó ¡ya no había pay! x eso decidí castigarlos con mi ausencia. Pero no contaba con k nadie se diera cuenta :( así k regresé de lo más indignada (la puerta hacia la klle siempre estaba abierta). Cariños

Maestra de apoyo dijo...

Hace poco tuvimos una tarde de juegos mis amigos de la esc de música y yo!! jugamos escondidas y petancas! fue tan divertido, jugar relaja, por eso los niños no tienen preocupaciones...

Anónimo dijo...

Cuando era niño no existía el 'Día del Niño' porque todos los días eran días de niños y niñas.

Josafath a -273°c dijo...

Como olvidar aquellos tiempos y aventuras...
Como olvidar que por un instante podías ser el centro del universo...
Como olvidar que cuando eramos niños (bueno al menos yo)no queriamos crecer y llegar a ser grandes...

Cindyta dijo...

Uy a mi me encanta brincar suiza o mecate o como le llamen!
Pero como estoy un poquito pasada de rica (jajajaja) me canso super rapido!
Saludos desde Costa Rica

Unknown dijo...

Malditos niños.
Bueno, vale la pena ser un poco niño de vez en cuando.

SNOOPYMXLI dijo...

Yo no era niña-niña!, mas bien era niña-niño!, jugaba con carritos, motos, y pistolas, y alguna vez me regalaron varios juegos de te!, y lloraba y lloraba de lo horrible que me parecian los juguetes obtenidos!.........

Marcelita dijo...

Me encantaba jugar con mis primitos, jugar a las Barbies, comer dulces (bueno, todavía jeje) entre muchas otras cosas. Tengo muy bonitos recuerdos de mi infancia

HuggabLe GirL dijo...

jaja muy lindo!! congratulations !

La yo dijo...

Ay! QUe minito post! Justo lo que quería poner, pero en mis ocupaciones de adulto no pude hacer :( Pero ok.. es bueno recordar nuestro pasado para aprender a relajarnos y ver que las cosas no son tan difíciles como parecen, no? Un abrazo!