sábado, mayo 05, 2007

Te Busqué Y No Te Encontré...

Que conste que esto ya lo había escrito pero hoy pasé por su casa y me acordé de ella...

Y comencé la búsqueda de tí en internet y no te encontré, y después te busqué en mi celular y apareciste ¿a nombre de Denisse? y ni en ningún blog encontré tu rastro, y tiempo después te busqué en el camión, en la tiendita, y le pregunté a un individuo muy parecido a Jack Johnson y le pregunté al perro y busqué debajo de la cama y le pregunté al señor pajarraco y le pregunté al spiderman y te busqué hasta en mi ojo y le pregunté sobre tí a esa pareja medio homosexual y al honey bunny y a ese guerrero futurista y a una barata imitación de Darth Vader y a Lisa Simpson y al gato y a los pies y al que le gusta de madera y también te busqué en partituras, no una, sino dos veces y te busqué en el espejo y de nuevo al perro y Lupe no estaba en condiciones de contestar y después se enojó y después dije ups! y después el pepino se agüitó y la tortuga llegó volando pensando differente y en el pasillo te busqué y detrás de ese afro y me desesperé y sé que por aquí no andabas y después te busqué en la mesa de mi antiguo departamento y en mi refri y te busqué en la pared y en el bote de basura de Lupe (que hasta condón fosforescente tenía) y tampoco estabas en esa partitura loca ni do menor ni en las estrellas ni en las nubes ni arriba de la moto ni en el barco y Lupe se ponía triste y volátil y ni señor manzana sabía donde estabas y fue entonces cuando decidí no buscarte mas, a rendirme ante la situación de no encontrarte más ya que tú no estabas aquí para encontrarte, por que fuiste tú quien me encontró a mi... ¿y cómo fue que me encontraste? Por que antes de empezar a buscarte ya estabas ahí hablándome a mí.

9 Comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Muchas veces alguien llega a nosotros sin que lo busquemos y en el momento que más estamos necesitando de alguien... hoy siento que alguien ha llegado a mi vida para quedarse, solo espero poder disfrutar de él.

Un abrazo, ya la encontrarás!

Cool Acid dijo...

se supone que debo ver todos los links???d

dulce Angélica dijo...

:) aww.

Unknown dijo...

Que... dulce.

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes y como lo escribes... aunque ya creo que no es bueno cuestionar lo que se nos da sin muchas veces pedirlo, simplemente encararlo y darnos cuenta de lo mucho y mejor que se puede disfrutar así. A veces quien busca... no encuentra; mejor no buscar. Un saludo y abrazos pa'ti.

Anónimo dijo...

... en ciertas formas poetico, en ciertas formas bizarro..

Maury McFly dijo...

parece de shakira, pero original xD

Marcelita dijo...

A quien buscas eh?? jeje

B West dijo...

es que no hay que buscar!

las cosas buenas llegan solas!

:D

sólo trata de ser feliz siempre!


besos.