viernes, octubre 26, 2007

Sobre Mi Ausencia (Pidiendo Disculpas Con Fotografías)

Así que no he estado por aquí. No es porque ya no se me ocurre nada o porque fui secuestrado por alienígenas. Nah. He hecho muchas cosas y he estado en muchos lugares y mientras me recupero por lo pronto los dejo con algunas fotos. =)

Estaba en el desayuno con un primo que ese día se iba a casar. Nos pusimos a ver la tele. Mientras buscábamos que había de bueno nos dimos cuenta de que había una bonita película cursi. Y mientras disfrutábamos del rico desayuno de la abuelita y yo con ganas de llorar por la película me imaginé que mi primo pensaba en un: "Bah, mi historia de amor es mejor que esa.". Y me morí de la envidia.


Los niños no deben de armar sus juguetes. No olvidemos que los niños pueden jugar con lo que sea. No necesitan de costosos juguetes que requieren de un padre y mil horas para armarse. Y si pones a los niños a armar el juguete pues terminarán algo así:


Dicen que los videojuegos te atontan y te atrofian la vida. Algo de que enajenan y que te lavan el cerebro y son razones para decir que los adolescentes matan porque juegan videojuegos y no porque sus papás no los educan. Mil cosas podrán decir de ellos, pero en mi experiencia, lo único que hacen los videojuegos en mí es tener los ojos como tomatitos.


¡Y porque usted no lo pidió! Yo vestido guapetonamente. =)

17 Comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

fiuuuuu fiuuuuuuuu

Mina dijo...

¡¡¡Aló!!! Bueno tenerte de vuelta. ¡Estaban viendo "Tienes un E-mail"!! ¿Verdad k si? ¿Atiné? aaahh, la verdad me gusta mucho esa peli y el abrazo tan bonito del final con el perro y todo, snif...

Oiga...Pero k guapo se ve usted!!

¡¡Cariños Sr!!

Cool Acid dijo...

hahahaha... con tus dos chavas, que bien!
y los videojuegos son la onda, auqnue nos dejen locos y/o ciegos

ariancha dijo...

Entonces nO Estabas Muerto!!!
Andabas de parranda!!!!


TEcate.....

(jijijiji)

Unknown dijo...

Además de los ojos, recuerda los ligamentos de la mano todos desechos.

Anónimo dijo...

esta bien... hay que aceptar las disculpas nada mas porque fue con fotografias eeh! nada mas.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Interesante tu tematica, muy interesante, sobre todo la ultima foto, presenta pues jejeje
Felicitaciones.
Disculpa por entrar a tu blog, taba interesante
Cuidate y espero visites mi blog.
Atte
Jorge

Maury McFly dijo...

todo mundo desaparece.... auch! creo me mordí la lengua

Karla dijo...

Oooo q wapo salio usted :)

Borrego dijo...

Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.

Mina dijo...

Ya regresa no???

Anónimo dijo...

arizona

Niña Incubus dijo...

k milagro!!!
pero bueno se ve k te divertiste

saludos

isaurapdeve dijo...

Y cuando regresa su mercé?

**Me** dijo...

jejeje, yo tambien pienso eso cuando veo una pelicula cursi
:P...saludos

Ari dijo...

aaaay!!


ya.. por dios... postea!!

bueno no por dios... tal ves para tener que algo bueno que leer en la blogosfera!!

Ari dijo...

feliz cumpleaños... auqneu ya no leeas tu blog!!!

eso no me impide decirte... muchas Fosilidades!!!

cuidate mucho!!...