domingo, marzo 02, 2008

Estrellita, ¿dónde estás?

Estrellita, ¿dónde estás?

Aquí ---> *

16 Comentarios:

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lloorareeeeeee pero no esta ahi esta aki*...nonoo akiiiiiiiii***** hay muchas...
pero la mas importanteeee
estaaaaaaa
aki (L) jaj es un corazon e:P tkiero bai

SNOOPYMXLI dijo...

esto me aclara el post anterior.. jaja...

Niña Incubus dijo...

uuuf k bueno k ahi estaba :P

La Beba (S.A.) dijo...

ey ey ey ey, aqui estoy!!!!!!


HUELGA!!!! HUELGA!!!! HUELGA!!!!


aqui estoooooooooooy y no hay mas stars

lo demas, es lo de menos =)

y si no, quiero regalias por este post

*Eme dijo...

Yo quiero ver estrellitas de felicidad!!

**Me** dijo...

jajajajajaja, eso qué!... jajajajaja
está genial!


saludos!

Bombiux dijo...

Jajajaja... yo iba a decir que en el cielo...


Salu2

Maestra de apoyo dijo...

Jajaja... cómo se te ocurren tantas cosas??

N. dijo...

jajaj qué mensitooo =P

(yo aplico eso de 'post breve, comentarios breves, así que chau!)

La yo dijo...

jajaja... ay Esteban! :)

Ari dijo...

aaaaaaay EstebanciN!!


Miles de estrellas se enamoran de tu soledad.... pero no te encuentraaan!

estan donde quieres que esten!!


=)

KARMILA dijo...

Sabes donde esta Estevan??

Esta en nuestros corazones como Pedro Infante jajajajaja

A poco no?

Besosssssss¡¡¡

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Estrellita donde estas???.. pues te cuento que en el cielo tengo una estrella la cual guarda mis mas grandes secretos.
Extraño que lo diga de este modo, pero asi somos de locos los que queremos ser escritores.
Un abrazo y gracias por tus comentarios.

Luthien dijo...

Jajaja

Yo quiero 5 estrellas pa' llevar ñ.ñ

Anónimo dijo...

saludos

Niña Incubus dijo...

estaban, donde estas?