lunes, marzo 17, 2008

Sobre Lo Mediocre De Mi Existencia...

Así que el otro día me desperté con el sonido de los pajaritos. Fue una de esas veces en las que el despertar sabe a chocolate caliente con bombones. Así bien rico. Y me dirijo a mi laptop para checar el correo, y en lo que prendo mi laptop, chispas (sí, chispas) y humo sale del adaptador. Como era de esperarse grité como doña verdulera y, después de brincar y gritar como chimpancé alertando a todo el grupo, desconecté el cable y me traumé con el olorcito a plástico quemado. Como soy super brillante, volví a conectar el cable para ver que pasaba (¿Qué otra cosa podía pasar?) y pasó lo que debió de haber pasado. Esa cosa casi explota. Tuve que utilizar mis técnicas de super agilidad ninjas (mejor conocidas como el sopla-jala-corre) para evitar que mi laptop fuera consumida por el fuego. Así que ¡Bam! no tengo laptop. El cargador de mi computadora es tan caro que creo que mejor compraré otra laptop. Hola señor cerdito, te presento a señor martillo.


Estaba decidido a ser el jugador número 50,000 (de 800,000) en el ranking mundial de Guitar Hero 3 (sí, así de interesante es mi vida) y cuando prendí el xbox el aparato hizo un sonido parecido al de una aspiradora con algo atorado. Era como un reactor nuclear a punto de explotar. Era como si el mismo xbox quisiera succionar el universo. Y yo, vestido solamente con un boxer mal acomodado y armado solamente con mi guitarra de plástico, me quedo buscando en mi mente alguna solución inmediata, solución que encontré al brincar hacia el xbox (sí, brinqué) y lo desconecté de la electricidad. Después de muchas prendidas y apagadas y un cd super rayado, mi xbox dejó de servir. Ah, siempre sentí que no le gustaba Santana.

Compré un cd ayer y ya lo rayé.

Me metí al baño con la intención de bañarme, de darme una ducha. Acababa de comprar un shampoo y jabón nuevo, iba a ser mi super consentida por ser tan buen niño. Total que preparo todo, pongo musiquita y toda la cosa, y yo ya sin ropa abro la llave del agua y... ¡Agua fría! Me carga la que me trajo. Me acordé tanto de la pinche vieja y su particular manera de escribir...

Alguien tuvo una pésima idea.


Así que fui a la escuela. Fueron de esas veces que entras a las 8 de la mañana y te levantas a las 7:50. Ah, esos momentos que te hacen recordar a Forrest Gump. Total que llego super tarde a clase y ¿con qué me topo? Con eso de que "todo lo que puede ser enseñado no vale la pena ser aprendido". ¿Y para ésto corrí como gacela por su vida? Bah.

P.D. Subieron de precio los churros locos de la esquina.
P.D.2 Quise subir este post antier pero con eso de que se me adelantó el fin del mundo (llovió como si Dios se hubiera tomado los 7 mares y no alcanzara a llegar al divino retrete) no recibí señal de internet.
P.D.3 Es un día después y justo cuando iba a publicar el post, el internet me falla.
P.D.4 Es un día después y creo que por fin ya lo podré publicar =)

Si alguno de ustedes tiene un mal día, no se sientan tan mal que yo estoy peor que ustedes. Lero lero. =/

¿Alguien quiere ir al cine conmigo?

24 Comentarios:

Luthien dijo...

Seee claro que sí, vamos al cine, no???

=D

jajaja

Zegim dijo...

Ah, de pura casualidad ¿no fue el anillo rojo de la perdición lo que le ocurrió a tu Xbox?

Y sí, bueno, usaré esta entrada para animarme en un mal día.

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Vaya... los malos dias en mi vida son pan de cada dia, que cosas verdad.. lamento lo de tu laptop y tu problema con el xbox... mmm... no se que decirte, como decimos aca en Lima "que piña", descuida, mañana es otro dia y lo malo podria volverse en lo mas genial que podria pasarte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

:D:)yooooooooooooo pero estoi en mxli eres un piiikaaaaaaaaashuuuuuuuuuu com stornudo jaja bai tkiero

Estella dijo...

Yo solia llamarlos "los peores días de mi vida" jaja.
Podríamos hacer un funeral masivo on-line para tus preciados aparatos.
Yo pongo las galletitas.

Niña Incubus dijo...

yo voy, pero tu pasas x mi ;)

aaah si esos dias son como reaccion en cadena... pero no te preocupes los dias buenos hacen lo mismo

yo no tengo xbox y el cargador de mi lap tmb se kemo y tuve k comprar otro

**Me** dijo...

... bueno.. después de todo lo que me pasó es nada comparado con lo que te sucedió a ti... jejejejeje


saludos!

good luck!

Ariancha! dijo...

si mira, deja que eso malo se vaya y vamos al cine... yo invito =(

shales, que puedo decir de una perdida de primera necesidad.
=(

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Cool Acid dijo...

shit happens, man

da.lizard dijo...

jajaja disculpa que me ria, y mas siendo la 1ra vez que ando por acá pero la vdd fue gracioso, sobre todo lo de la laptop...

A todos nos pasa alguna vez en la vida....

Salu2

Pinche Vieja dijo...

Tan lindo el clima en nuestra tierra, no seas llorón.... llovió chingonsísimo....

Jajajaja en verdad te imaginé en boxers con tu guitarrita. Eso me recuerda que la batería de mi laptop se ha agotado... putas laptops...

Yo quiero ir al cineeeeeeeeee!! vamos vamos vamos!!

KARMILA dijo...

Jajaja yo tuve una semana parecida y creo que no ubiera soportado lo de la lap¡ Eso si esta cañon¡¡

Lo bueno que ya paso amigo jajaja

Te dejo Besos y una caja de chocolates con muy buenos deseos¡¡

*Eme dijo...

ja yo ultimamente he tenido puros malos dias buuuh cuando no piso un regalito de perro, defeca sobre mi una paloma!!! jejej mejor vamonos al cine!!

Pinche Vieja dijo...

Vete a los globos a ver q encueeeeeeeeentras!

snoopymxli dijo...

psss que mala pata contigo!!... yo me apunto al cine... jajaja...

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Yo voy al cine contigo... me encanta el cine... y lamento lo de tu laptop

Bss. Nos vemos.

Angelito dijo...

jaja ay Esteban!! jaja si o no a veces nos pasa cada cosa.. es nomás para que tengas algo más que contar... jeje

Chipocludo McFly dijo...

no manches, no sé como no has muerto!! sin xbox, sin compu, lluvia a morir, carreritas sin sentido... nononono.... sólo por eso te acompaño al cine


pero lo de tu compu te pasa por komprar cosas inaccesibles y keres ser el unico con una mac bonita... dios hombre blanco te castigó!

Tita dijo...

yo voy al cine contigo.

Icaro Jr dijo...

Yo iría contigo al cine... sino fuera por que tengo ue sacar visa para llegar a Mexico!! que tus días mejoren

Vivia dijo...

Y si se quema el cine?

Bah.... eso no es nada.. si no pasara eso.. no tendrias que poner en tu blog.. son esas pequeñas cosas que nos hacen ser fuertes. Ya ves.. vas a tener laptop nuevaaaa!!

ps. No hay mal que por bien no venga. :D

Srita. Melancolía dijo...

jajaja ay esteban, llego tarde como siempre, pero 'justo a tiempo', al menos para mí porque éste mi mal día ya no lo será tanto gracias a las carcajadas que me sacó tu post. Saluditos y abrazotes.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is