martes, abril 29, 2008

Sobre Santa Claus...

Estaba en la escuela y la maestra me dijo que Santa Claus no existía. Que era algo así como un invento. Se suponía que la clase era de Van Gogh. Se suponía que iba a ver cuadros bonitos de un tipo que se cortó la oreja. Yo quería ver cuadros bonitos e imaginarme cosas bonitas.

Me rehuso a pensar que no existe. Es una persona que nunca falla. Siempre me da regalitos debajo del arbolito. Se la pasa todo el año viendo que me podría gustar y me lo regala en Navidad. Es la única persona que sé que me va a dar algo. Y toma chango tu banana que me dicen que no existe.

Una vez en la noche lo escuché bajar por la chimenea. Lo chistoso es que yo ni tengo chimenea, pero lo escuché, lo juro.

15 Comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creía que los Reyes habían visitado mi casa. Pobre iluso.

Anónimo dijo...

Considerando todas las cosas... creo que en ese caso fue mucho mejor que hablaran de Santa que de la vida de Van Gogh.

**Me** dijo...

... yo coincido con zegim, creo que fue mejor hablar de sta. claus... porqué es santa? no debería ser santo... anyway.

saludos!

isaurapdeve dijo...

Que ganas de la gente de arruinarle a uno las ilusiones...
y bueno, esas cosas las hacen los maetros cuando.. jmmm.. no prepararon la clase...
Saluditos Esteban!

Cool Acid dijo...

**crash!**
-Que fue eso?
-Creo que fue el corazon de Matanguero romperse.

Bombiux dijo...

Jajajajaja ashhh tu maestra rompe encantos!!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

cuando yo me entere tenia como 9 años y fue tanta mi depresion que me llevaron a comer hamburguesas para que se me pasara la tristesa de saber que era puro cuento....

Luthien dijo...

Lo mismo aplicó para mí, pero cuando me dijeron de los Reyes Magos, snifffffff casi casi me da el infarto =(

Ari dijo...

Pssssssssssss

pssss....

esteban .....

EsssTeBaaaaaN!

Santa claus, exiteee...

alguna ves te platique de la navidad y siberia, los hongos.... te acuerdas?

si no ... quien te trae tanta felicidad en navidad? aparte de la familia pues...

=)))))))))))))))))))

Sascha! dijo...

yo conosco a Santa!! de vdd. te lo prometo que es real, tengo su acta de nacimiento y todo, es más que todavía me trae regalos!

y yo no le creo a nadie que me ha dicho que no existe, por que yo se que existe y es real,,, yo apenas hace poco tengo chimenea, pero también bajaba por la mía!

Santa es cool, cuando te la presente, te va a caer super bien!

KARMILA dijo...

No hagas caso niño, que esas personas son las que no tuvieron infancia y viven frustrados porque nunca nadie les regalo nada jajaja se escucha feo verdad? pero es verdad gente de poca fe, sin ilusiones y que pok mother te juro q me cargaaaaa el payasoooooo¡¡

Pero bueno, Te dejo un abrazo enorme y una felicitación por el día del niño¡

Besossssss¡¡

Jorge Urbano Malásquez dijo...

yo creo en santa claus, mi mamá y mis tios lo vieron cuando eran niños y le dejaba regalos en sus zapatitos en la ventana... para no creerlo, pero siento que es verdad. Solo que esta tan anciano que su viaje se acorta y no llega a tantos paises.
Un abrazo

Sascha! dijo...

huelela... eres malo conmigo! por que no?? te pasas!!! santa si existe... pero mi axila también! huélela!

Pinche Vieja dijo...

Ya tengo laptop wiiiiii!!! 'ora sí: feliz día del niño y feliz puente!

Dame la dirección de la maestra y arreglamos eso, que no sabe la repercusión de sus idioteces???

Y sobre el blog de LSD, le mando tu mail para q te haga llegar una invitación.

Besos!

libelle dijo...

Jajajajaja!!! No te preocupes, pinshe vieja amargada, lo que pasa es que a ella nunca le regalo nada y por eso jura que no existe. Tu no le creas nada!! Ah aqui sigo pero cambie de blog. (digo por si me extrañabas)