lunes, mayo 05, 2008

Sobre Lo Que Sucede Cuando No Apoyas Al Redondeo...

27 Comentarios:

Cool Acid dijo...

Deberias de aprender del VampiroTropicalDelFuturo.... ese we las pega con kolaloka...

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Se volverá usted rico, multimillonario de centavos.

Saludos desde la hoguera

Sascha! dijo...

Domokun y tú serán ricos!! yo también quiero!
kiss...

Ti. dijo...

Como decìan en Ecuador... "de centavito en centavito se hace un dolarito" el cual seguro gastas en coser bolsillos

Ari dijo...

ujuuuu Ian esta aqui!!!!!


estaban te extraño muchooo

en verdad... te extrañooo


ahora el problema con tus monedas es que como las cambiaras????

pd. te extraño....

Luthien dijo...

Jejeje yo no lo apoyo, porque pago con tarjeta jaja

SNOOPYMXLI dijo...

waaaaaaaaaaaa... tomare nota!!!

Ari dijo...

aaaaaay no me digas ya seee


escribi mal tu nombree


=P

eso no quita que te extraño....

isaurapdeve dijo...

La neta a mi me caga el redondeo, el Teletón y esas ondas.. jojo! que coda soy...
Que bueno que estás de regreso niño, ya postea con regularidad!!!

Niña Incubus dijo...

uuuuuuh te voy a mandar los k yo tengo!!!

los centavitos son la onda

Anónimo dijo...

re re re redondeooooooooooooooooooo!!! (8) jaja la vdd io si lo apoyo soi bien llorona kon esas cosas!:) jej saluditos

libelle dijo...

Hello!! Lo que pasa con el redondeo es que hay una rooobadera que hay Dios!!! evasion de impuestos y todas esas shingaderas que hacen a costillas de los pobres niños que necesitan!!!

Saluditos!!!

Unknown dijo...

hola mucho gusto somos coautores de un blog y bueno, eso merece que te agregue entre mis favoritos. Abrazos desde Venezuela

KARMILA dijo...

Y que feoooooo y que codo jajaja naaaaaa no te creas jajaja fijate que al menos tu tienes de a 20 y de 50 centavos, pero yo tengo un buen de 10 centavosssssssss y es la locura tengo una cajita llena llena jajaja

Besossssssssss¡¡

Marcos Legaspi dijo...

mete todo eso en un cochinito y verás como tu futuro se verá mas claro.

Pinche Vieja dijo...

Eres rico!!!!!!!!!!!

N. dijo...

Y no querrá usted ser mi mecenas con todos esos centavitos??? Puedes donarlos para apoyar mi futuro en la ciencia =P
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Son proyectiles.

marisa dijo...

ya que me habéis invitado a escribir en vuestro blog..que menos que pasar a decir Hola!! te espero tb en mi espacio... nos escribimos :)

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Guau que chevere, con decirte que a veces me pasa lo mismo... tengo en mi casa miles de monedas de 1 y 5 centavos que aqui no estan en circulacion. Plop
Saludos

**Me** dijo...

.... eso es una excelente idea, creeme!

*Eme dijo...

Buaaaaaah jaja yo tengo alcancias de 10 centavos por todas partes jajaja pienso que algun dia sere millonaria... ojala!!

*Eme dijo...

apoya a mi causa XD!!!!!

La yo dijo...

Oh! Pues yo estoy ahorrando y si no quieres las moneditas, con gusto de las recibo ;) (las moneditas jeje)

Juendy.cz dijo...

me gustan esas monedas =)
yo tengo ufff cents x montones xD

Mónica dijo...

buenísimo.... te llenás de monedas, jajaja

Pero igual las uso, siempre. Bsss

Maury McFly dijo...

luthien y los ricos jaja

precisamente oi me acaban de dar 50c en moneditas de 10c y pensé en voz alta: como odio las moneditas pero más a quien me las da! jaja creo ke la cajera me escuchó