sábado, mayo 17, 2008

Post Cursi #3

15 Comentarios:

Sascha! dijo...

tan concordante el asunto...

todo puede ser tan feliz, pequeño o grande, ligaduras o lo que sea...

kiss...

que bonita letra, de quien es??? tuya??

KARMILA dijo...

Hay cual cursí es algo muy tierno¡¡

A mi me encanta, pero será porque soy hipercursi? :P jajajaja

Besosss y tu sigue igual de enamorado¡¡

Ari dijo...

Miiiiiiiii

EsteebaaaaN esta enamora"DOOOOO"



=)

Anónimo dijo...

Genial :D

libelle dijo...

Dios mio!!! creo o es mi imaginacion que estas hasta las manitas???

Bueno pues total, vamos todos a enamorarnos y asi tendremos un mundo mejor!!

Si!!!! todos contra todos!!!

Anónimo dijo...

alo alo aloooooooo! jaja esta bien bonito esto jaja en kien piensas ee! super feo ke no me llego tu email:(!! tkuidas tkm!! atte.star/*

Bombiux dijo...

Me quieres hacer llorar, verdad¡????... buaaaahhh!!! que triste soy! :'(

**Me** dijo...

qué bonito.. a mi me gusto..

Jorge Urbano Malásquez dijo...

te falto la corchea, la clave de sol y una fusa para demostrar la melodia del pensamiento... seria genial.
Un abrazo

Sascha! dijo...

yo te kiero!! ya somos mas de diez alabando tu post!!! hehehehe


dame un kiss!!! feliz!

Luthien dijo...

Awww que lindo y dulce jajaja

Awwwwwwwwwwwwwwwww

Sssss que tiernote eehh

Maury McFly dijo...

cute!

dulce Angélica dijo...

eeei yo le dije eso a lupe primero.

Anónimo dijo...

sigo esperando mi mail ke nunk me llego eeeeeeeeeeee

RocioMoon dijo...

ohh q romaticoooo....como diria la gordita de carrusel xD