martes, mayo 20, 2008

Sobre Hot Bitch Arsenal...

Así que el otro día andaba buscando a gente que usara mi programa de música favorito. Después de rato me encontré a un grupo super padre. Tan super padre que decidí escribir sobre ellos. Así que señoritas, señores y ositos de peluche de todo el mundo, pónganse sus lentes oscuros y prendan el incienso que hoy les platicaré sobre Hot Bitch Arsenal.


El simpático dúo de músicos de Estados Unidos hacen música electrónica. Dicen que su género es "sultrónica" por aquello de que su música viene de una mezcla del soul, trance, electrónica y todo ese asunto medio chill. Su música me recuerda a Portishead o Massive Attack. Se autodescriben como "Lusher than Luscious Jackson, more loco than Moloko, even frou-ier than Frou-Frou, now with more cheeba than Morcheeba" así que supongo que eso les podría dar alguna vaga idea de lo que hacen. Si no les dió ninguna idea pues he aquí mi idea de su música: Es cachondona. Sensual, sabrosona. Para escuchar cuando quieres tener las velas prendidas. O apagadas. Your choice.

Actualmente tienen toda su música en su página de internet y la puedes bajar gratis. Los puedes encontrar también en MySpace y en su blog.

No puedo terminar sin dejar un video de una presentación en vivo de ellos. Espero que les guste y les haga pasar un rato agradable.

9 Comentarios:

PITERMIKE dijo...

hola veo que compartimos intereces en halo 3 solo para invitarte a que seas mi amigo mi game t es pitermike y si puedes date una vuelta a mi blog

Sascha! dijo...

Musiquita bonita para oír...

que rico... ojalá se pudiera servir una rebanada y tomarse con leche... despacio para no endulzarse y asi disfrutar... aparte de ke es relajado el asunto!!!

libelle dijo...

Pues mi internet esta de la shingada asi que no pude ver el video, pero confio en tus gustos!!!

Saluditos!!!

Luthien dijo...

Ouuu el videito está chido, la música se escucha linda, tienen mi aprobación jajaja

SNOOPYMXLI dijo...

lo buscare....

isaurapdeve dijo...

Me gusta mucho esta recomendación! la verdad es que lamento mucho que el Trip Hop no hubiera dado muchos exponentes y que realmente poca gente siguiera haciéndolo. Ese género me gustaba un buen. Lo que veo con HBA es que justamente evolucionan el concepto, aunque te he de decir que en algunas rolas me pareció como que se quedaron a la mitad con la producción.. o es que era Lo-fi??
Bueno, no sé, que usted es el músico..
Saluditos Esteban!

Unknown dijo...

¡Ah!

Lástima. El Trip hop no es muy lo mío.

Y eso sí. Ya me recordaste que debo instalar mi trial de Abbleton Live.

**Me** dijo...

gracias por el tip

*Eme dijo...

ooooh me guto!!!! n.n esta relax y cute gracias!!