jueves, mayo 29, 2008

Sobre La Inevitable Muerte De Mi Xbox...

El karma existe, o al menos eso sentí el otro día. Y no es porque ya no disfruto del mágico poder de tener cable o porque finalmente descubrí la forma de patalear tan rápido que por fin pude volar y realizé mi sueño de comer nubes y tristemente no sabían a chocolate blanco. Bueno, en realidad eso no pasó. El caso es que el otro día quise jugar xbox y adivinen que pasó...

i hate my life


Esa es, para el ojo inexperto, la forma que tiene Microsoft de decirte que tu xbox ya no sirve y tienes que comprar otro. Breaking news: ya tengo un nuevo tic.

Así que ahora que no tengo xbox he comenzado a realizar otras actividades. Primero empecé a jugar con una pelota yo solito fútbol en mi casa. Después de darme cuenta que para jugar soccer es necesario otra persona, dejé de jugarlo. También quise jugar Uno y no pude. Quise tocar la guitarra como rockstar y ahora la guitarra tiene una cuerda menos. Me subí arriba de Hipo y no pasó nada, supongo que solo Yoshi puede caminar mientras saca la lengua y se come a los chicos malos de la cuadra. Quise matar a alienígenas que invadían al planeta tierra pero nisiquiera los encontré. Quise manejar a 300 kilómetros por hora y ni carro tengo. Y así.

Así que después de darme cuenta que soy socialmente inadaptado preferí mandar a arreglar mi xbox. A veces uno es mas útil protegiendo al universo en el sofá de su casa que ir a dar una serenata con una guitarra de plástico y 5 botones.

Mi nueva frase es: Dios no existe, y si existe no me quiere.

Tan tán.

20 Comentarios:

Cool Acid dijo...

ponte a jugar juegos en linea... asi de perdida haces amigos.

Anónimo dijo...

Que triste. Parece que todos lo que tienen un caja X tienen que pasar por eso al menos en una ocasiòn.

Bombiux dijo...

Jajajaja voto por la opcion de 'Dios no existe'

Salu2


Pd:Tengo nuevo blog!!! :D

Sascha! dijo...

eso es muy triste... extraño a la cajita feliz!!! es como la cajita feliz de McDonalds, pero para gente cool!

pero eso de ke ya no sirva no es cool!!! Feliz viaje a méxico a tu Xbox!!!

KARMILA dijo...

Lo siento inadaptado jajajaja jajajaja
naaaaaaaaa la verdad es que yo pase por lo mismo cuando se me descompuso mi compu y fue horribleeeeeeeee¡¡

Lo que nunca he entendido es porque se ponen así todos los hombres cuando se les descompone su xbox¡¡¡ porque????

Ummmm eso si es extraño, no crees??

Pero bueno te dejo dos opciones:

1. jugar serpientes y escaleras.
2. hay video juegos en linea¡¡

Dios si existe jajajaja te dejo esto checa:
http://aceres.oberon-media.com/category.htm?code=1007&RefId=AcerEN&origin=leftbar_cat

Espero y te guste jajaja

Besos de una inadaptada para un inadaptado jajajaja

Maestra de apoyo dijo...

Demasiado drama para una caja X... jaja
Dios sí existe, solo que es una forma de decirte que tienes que ayudar al mundo de otra manera, por lo menos en lo que xbox regresa.

Maestra de apoyo dijo...

Demasiado drama para una caja X... jaja
Dios sí existe, solo que es una forma de decirte que tienes que ayudar al mundo de otra manera, por lo menos en lo que xbox regresa.

Peleador Verbal dijo...

Cuando vi por primera vez los desesperados intentos por "revivir" un 360 quede sorprendido de lo mal diseñado y ensamblado que esta.

Nunca habia visto un CPU con proceso de 90nm que generara tanto calor como el Xenon. Mi sorpresa fue aun mayor al analizar el pobre sistema de refrigeracion: Alumino con un heat pipe de cobre. La cereza en el pastel fue ver la pasta termica completamente migrada (¿Cuesta mucho escoger Arctic Silver como opcion?).

Creo que esas es una de las razones por las cuales no he comprado un XBOX360... O un PS3 o un Wii. Simplemente las consolas de hoy en dia estan armadas con las patas.

PD: ¡Caray! Aun recuerdo cuando se usaba mano de obra esclava Vietnamita. Ahi si duraban las consolas.

libelle dijo...

Tu frase celebre no pudo enternecerme mas, que tierno "si existe ...no me quiere!!

Si nos quiere compañero solo que a veces le gusta ver que tanto aguantamos!!!

No te aguites cuando te lo entregan??? Espero que no tarden musho para qeu no te desesperes.

Por cierto...intentaste hablar con personas en el exterior?? A veces funciona.

S٥y DD dijo...

Hay odio que algo se descomponga y además Tan Caro!...además de dinero, todo el tiempo q uno invierte ahí... Ya deja ese vicio, mejor come chocolates, saluditos!

Ari dijo...

jem ejm...

Isis tiene razón....

mmm comprate una mascota....

=P

Luthien dijo...

Anda tu no seas quejumbroso jajaa cómprate otro eks botz jajaja al fin eres pudienteeee =D

SNOOPYMXLI dijo...

comprate un wii..

a mi me gusto...

*Eme dijo...

buaaaaaaaah se debe sentir un gran vacio!!!

a mi se me murio mi compu 1 semana!!! y ya me moria yo junto con ella, enserio que me senti lejos del mundo jaja chales

Juendy.cz dijo...

los hombres sienten morir cuando sus "amigos" de juego mueren no?
creo q si le pasara algo a mi compu.. me pondria a leer mas.. xD
Dios existe.. solo espero q no lea lo q escribo aqui.. xq me mandara a leer T_T

**Me** dijo...

.... tsss, pobrecito! jejejeje

:P


que bueno que lo cuentas, asi cuidaré mi xbox como mi vida misma... :P


saludos!

Jorge Urbano Malásquez dijo...

Mmm.. seria chevere que juegues a las escondidas, y solo... sobre todo que tu mismo la lleves... (chiste monse)
Espero tu xbox se arregle al toque.
Un abrazo

Anónimo dijo...

juega konmigo solitario...damas en el msn:D:D andaleee ash tienes mac i kreo ke no puedes ashhh me tienes super olvidadaaaaaaa fuist a ver a ximenaa maldito porke no me invitaaste

KARMILA dijo...

Oye donde andas he??

Besos¡¡

Maury McFly dijo...

como ke no pudiste jugar con el balon?
ps haz como esas cosas ke hacen para ke no se caiga....ash se me olvidó el nombre!