miércoles, marzo 21, 2007

A Veces Quisiera Tener Una Vaca De Mascota...


¿Por qué? ¿Por qué la gente guarda un galón vacío en el refrigerador? ¿Para que ingenuos como yo se sirvan cereal en un plato y después sacar el galón del refrigerador y darse cuenta que ya no tiene leche? ¿Y así darnos cuenta de que tenemos que hacer la compleja actividad de volver a guardar el cereal en su caja? ¡Todavía que lavé un plato específicamente para esta ocasión! Señor Refrigerador, usted me ha hecho una jugarreta ¡de muy mal gusto! La gente puede llegar a ser muy mala... ¡Uy! Ya me puse tomatoso...

8 Comentarios:

isaurapdeve dijo...

Lo único malo que le veo a tener una vaca, es que imagínate que te despiertas a media noche, vas camino al baño y zas! pisas su popó... jaja

Matanguero dijo...

Y no quiero ni imaginarme de cómo sería mi existencia si la vaca supiera a ir al baño.

Anónimo dijo...

amo la leche pero las vacas me dan miedo =S mucho.

N. dijo...

Jajaja, a todos nos ha pasado alguna vez, supongo. Me rechoca que guarden cosas casi vacías en el refri, cosa que mi hermano hace con bastante frecuencia, grrr!!!

Cool Acid dijo...

seria la onda.... yo quiero una instalada a mi cocina!!

messy dijo...

pues... seria medio raro tener una vaca de mascota... aunque mi hermana veterinaria quiere una... no se... me desespera cuando la gente guarda cosas vacias en el refri... es muy molesto... me ha pasado varias veces... o que se me antoja algo que casi no como o tomo, y cuando llego... ya no hay T__T...

Marcelita dijo...

Jeje, eso le pasó a Angie hoy

Verdolaga dijo...

me encantó... =) un beso!!