Así que el otro día me desperté con el sonido de los pajaritos. Fue una de esas veces en las que el despertar sabe a chocolate caliente con bombones. Así bien rico. Y me dirijo a mi laptop para checar el correo, y en lo que prendo mi laptop, chispas (sí, chispas) y humo sale del adaptador. Como era de esperarse grité como doña verdulera y, después de brincar y gritar como chimpancé alertando a todo el grupo, desconecté el cable y me traumé con el olorcito a plástico quemado. Como soy super brillante, volví a conectar el cable para ver que pasaba (¿Qué otra cosa podía pasar?) y pasó lo que debió de haber pasado. Esa cosa casi explota. Tuve que utilizar mis técnicas de super agilidad ninjas (mejor conocidas como el sopla-jala-corre) para evitar que mi laptop fuera consumida por el fuego. Así que ¡Bam! no tengo laptop. El cargador de mi computadora es tan caro que creo que mejor compraré otra laptop. Hola señor cerdito, te presento a señor martillo.
Estaba decidido a ser el jugador número 50,000 (de 800,000) en el ranking mundial de Guitar Hero 3 (sí, así de interesante es mi vida) y cuando prendí el xbox el aparato hizo un sonido parecido al de una aspiradora con algo atorado. Era como un reactor nuclear a punto de explotar. Era como si el mismo xbox quisiera succionar el universo. Y yo, vestido solamente con un boxer mal acomodado y armado solamente con mi guitarra de plástico, me quedo buscando en mi mente alguna solución inmediata, solución que encontré al brincar hacia el xbox (sí, brinqué) y lo desconecté de la electricidad. Después de muchas prendidas y apagadas y un cd super rayado, mi xbox dejó de servir. Ah, siempre sentí que no le gustaba Santana.
Compré un cd ayer y ya lo rayé.
Me metí al baño con la intención de bañarme, de darme una ducha. Acababa de comprar un shampoo y jabón nuevo, iba a ser mi super consentida por ser tan buen niño. Total que preparo todo, pongo musiquita y toda la cosa, y yo ya sin ropa abro la llave del agua y... ¡Agua fría! Me carga la que me trajo. Me acordé tanto de la pinche vieja y su particular manera de escribir...
Alguien tuvo una pésima idea.
Así que fui a la escuela. Fueron de esas veces que entras a las 8 de la mañana y te levantas a las 7:50. Ah, esos momentos que te hacen recordar a Forrest Gump. Total que llego super tarde a clase y ¿con qué me topo? Con eso de que "todo lo que puede ser enseñado no vale la pena ser aprendido". ¿Y para ésto corrí como gacela por su vida? Bah.
P.D. Subieron de precio los churros locos de la esquina.
P.D.2 Quise subir este post antier pero con eso de que se me adelantó el fin del mundo (llovió como si Dios se hubiera tomado los 7 mares y no alcanzara a llegar al divino retrete) no recibí señal de internet.
P.D.3 Es un día después y justo cuando iba a publicar el post, el internet me falla.
P.D.4 Es un día después y creo que por fin ya lo podré publicar =)
Si alguno de ustedes tiene un mal día, no se sientan tan mal que yo estoy peor que ustedes. Lero lero. =/
¿Alguien quiere ir al cine conmigo?