sábado, marzo 03, 2007

Sobre La Inevitable Evolución De Mi Blog...



Estos últimos días no he escrito nada en mi blog, y muchos me preguntan por qué. La verdad es que he estado buscando otras opciones que no sean blogger para mantener mi blog, y por fin lo encontré. Wordpress me hará la vida mas feliz, ya que como muchos recordarán soy un bloguero frustrado por tener un horroroso diseño de su blog y traumado por no poderlo cambiar. Así que en vez de adaptarme decidí buscar otro lugar donde tener mi blog. Ya lo encontré, lo malo es que ocupo pagar por ese servicio (aunque la otra opción sería dejar mi laptop todo el día con internet, pero creo que eso de no poder mover la laptop le quita su sentido en la vida). Así que mientras encuentro la manera de poder pagar por tener un blog mas bonito (a lo que he llegado... A pagar por un lugar bonito...) los dejo con algo muy interesante...

Bueno, en realidad son 2 cosas, como algunos se pudieron haber dado cuenta, puse un cuadro nuevo, llamado "Lo Mejor De La Blogósfera", donde aparecen los posts que más recomiendo que lean =) Seguro encontrarán cosas muy divertidas ahí.

Y para terminar, miren el cuadro de abajo. Sigan las instrucciones:

1.- Miren directamente a la cruz que se encuentra en medio.
2.- Notarán un punto verde que gira.
3.- Sigan con su vista atenta en la cruz.
4.- Verán que los puntos morados desaparecen.



wTf?! Y lo mas raro es que el punto verde no es en realidad verde... En fin, have fun! =D Gracias por los comentarios =D

5 Comentarios:

Maestra de apoyo dijo...

Me alegra que hayas encontrado un lugar bonito para tener un blog, porque ese es el propósito! que este espacio refleje tu personalidad, si blogger no te da para más... Viva Wordpress! pide cooperacha para pagarlo jajaja...
Me encantó encontrar entradas mías en tus recomendaciones! Saludos

N. dijo...

Ay mi blog está bien chafon en el diseño, pero como soy bien poco hábil para esas cosas, mejor ni le muevo, jaja. Nos pasas la nueva dirección eh??!! (digo, cuando la tengas...)

Sofía dijo...

¿¡¡qué es esa cosa del diablo!!?

isaurapdeve dijo...

"La persona siempre es la misma, pero paradójicamente se encuentra en constante cambio" (ah que tal! es que estuve estudiando algo de filosofía..)
Total que trataba de decir que está chido que cambies de hosting hasta que te sientas agusto en alguno. Total, Esteban sigue detrás del proyecto, nop?
Gracias por citarme entre tus recomendaciones ;)
Si yu araun

Marcelita dijo...

Estoy sorprendida por el puntito verde jeje..