¡Vamos A Jugar A La Rueda De San Miguel!
Así es, hoy es el día del niño (y de la niña también). Hoy es un gran día para recordar sobre su infancia y todo lo que les gustaba hacer de niños. A mí me encantaba buscar gusanitos en la tierra y esconderme de mis papás hasta que se mega preocuparan y me encontraran siempre por mi risa de timbre tan agudo.
Recordemos, aunque sea por ahora, que la vida no siempre es sobre desamores, mucho trabajo y no tener tiempo ni para uno mismo. A veces es bueno recordar aquella época en que le hacías bromas a tus hermanos o primos, en que en cada fiesta a la que ibas te daban dulces y en navidad recibías regalos que no fuese ropa que no era de tu talla.
Así que hoy los invito a que vayan a comprar su nieve favorita, jueguen un poco de fútbol, pasen un rato con sus padres y déjense consentir o por lo menos échenle una llamadita a esa persona que fuese su primera amistad. La idea es no olvidar de dónde venimos, es recordar lo que nos hacía feliz.
¡Compren un papalote! Hoy es día de sonreír, de regalarle una paleta a un niño. ¡Compórtense como niños! ¡Mamá, lo siento pero hoy haré travesuras!